[email protected] Teléfono de contacto: +57 313 8706346 Elija su país:

Vea lo que Ambipar puede ofrecer para el segmento de Transportadoras y Almacenaje

Descubra todos los productos y servicios disponibles de Environment Services y Emergency Response para su negocio.

 

Environment Services

Gestión y Valoración de Residuos

Pionera en gestión y valoración total de residuos industriales, Ambipar minimiza los impactos ambientales ofreciendo soluciones integradas con enfoque en la política de riesgo cero, siguiendo los principios de la Economía Circular previstos en la Política Nacional de Residuos Sólidos.

 

Recolección y Transporte de Residuos

A través de la recolección y transporte de residuos, Ambipar atiende a los grandes generadores de residuos, con la recolección, transporte y destinación final de:

  • Residuos Clase I (residuos peligrosos)
  • Residuos Classe II (no peligrosos)
 

Logística y Manufactura Revertida

 
 
 
 
 

Emergency Response

Outsourcing

 

 

Servicios en operaciones de los sectores de minería, autopistas, forestal, petroquímica, industrial, transporte y energía.
Mediante su área Outsourcing atiende las operaciones de sus clientes de minería, autopistas, forestal, petroquímica, industria, transporte y energía, a través de equipos dedicados y profesionales para atender servicios y emergencias especializadas, servicios dedicados a la prevención de accidentes y emergencias, como así también otorgar servicios hacia la seguridad vial, control y patrullaje, rescate liviano – pesado.

Parte de los servicios son operaciones y atención especializada para actuar en el control de cargas peligrosas – no peligrosas, monitoreo de vehículos, operación de centrales de comando y tráfico del transporte, escoltas, atención a emergencias, seguridad vial, rescate vehicular, combate a incendios estructurales, industriales, interfase, forestales.

 
 

Seguridad Vial y Tecnología

  • Excedente en el sistema
  • Desbordamiento de mano de obra operativa
  • Monitoreo exhaustivo
  • Falta de gestión de alertas y desviaciones
  • Software de control logísticos.
 
 
 
 
 

Desinfección de ambientes

La desinfección de ambientes es una medida eficiente para acabar con virus, bacterias, hongos y garantizar la protección de las personas que utilizan el lugar protegidas.

Nuestros técnicos especialistas utilizan productos específicos a base de amoniaco. La sustancia es un desinfectante industrial fuerte capaz de quebrar la capa externa de grasa del virus para eliminarlo.