[email protected] Elija su país:

Más de 400 bases distribuidas por el mundo, y central de atención 0800 de turno 24 horas por día, 365 días por año.

Profesionales altamente capacitados, equipos tecnológicos de última generación, y uso de técnicas basadas en los más importantes protocolos de seguridad del mundo, con la finalidad de contribuir con la excelencia en la atención.

 

Outsourcing

Servicios en operaciones de los sectores de minería, autopistas, forestal, petroquímica, industrial, transporte y energía.
Mediante su área Outsourcing atiende las operaciones de sus clientes de minería, autopistas, forestal, petroquímica, industria, transporte y energía, a través de equipos dedicados y profesionales para atender servicios y emergencias especializadas, servicios dedicados a la prevención de accidentes y emergencias, como así también otorgar servicios hacia la seguridad vial, control y patrullaje, rescate liviano – pesado.

Parte de los servicios son operaciones y atención especializada para actuar en el control de cargas peligrosas – no peligrosas, monitoreo de vehículos, operación de centrales de comando y tráfico del transporte, escoltas, atención a emergencias, seguridad vial, rescate vehicular, combate a incendios estructurales, industriales, interfase, forestales.

 
 

Servicios Industriales

Modernos equipos con tecnología agregada para la realización de servicios de limpieza, mecanizada o manual, transferencia entre tanques, desmantelamiento, demolición y remediación de:

 
 

Seguridad Vial y Tecnología

La plataforma que conecta el IdC con las transportadoras y generadoras de carga. Conectamos y monitoreamos datos para gestionar, reducir riesgos, exposición de gastos y así garantizar seguridad en las carreteras.
Centralizando datos para mejorar la eficiencia operacional desde el origen, hasta su destino final. La plataforma que conecta el Internet (IdC) calcula la movilidad y está potenciando la rentabilidad del sector del transporte.

 
 

Servicios Prehospitalarios

Servicios de rescate y atención Prehospitalaria para situaciones de emergencias médicas en terreno.
Mediante su área de Atención y rescate Prehospitalario atiende las emergencias de salud mediante respuesta ante emergencias en instalaciones fijas y rutas. Contando con un constante control médico en terreno otorgando un servicio de prevención para la identificación de aislamiento de trabajadores y campañas de vacunación. Además de un servicio de capacitación y entrenamiento en temas de salud y seguridad en el trabajo.
Contamos un alto personal capacitado y equipamiento completo para prestar todas las atenciones necesarias en casos de poco a alto riesgo, ambulancias y motocicletas con equipos DEA, reanimación y atención de primeros auxilios.

 
 

Respuesta a Emergencias

Ambipar es especialista en gestión de crisis y atención a emergencias incluyendo accidentes con productos químicos y contaminantes que afecten la salud, medio ambiente y el patrimonio. Atiendemos las operaciones de clientes de minería, autopistas, forestal, petroquímica, industria, transporte y energía, a través de equipos dedicados y profesionales para atender servicios y emergencias especializadas.

Parte de los servicios son operaciones y atención especializada para actuar en el control de cargas peligrosas – no peligrosas, monitoreo de vehículos, operación de centrales de comando y tráfico del transporte, escoltas, atención a emergencias, seguridad vial, rescate vehicular, combate a incendios estructurales, industriales, interfase, forestales.

Las bases operacionales están distribuidas estratégicamente en América del Sur, América del Norte, Europa, África, Asia, Oceanía y Antártida para brindar la mejor atención en gestión de crisis.

 

 
 

Entrenamientos

En Ambipar | Suatrans Training entregamos servicios especializados en entrenamiento de brigadas de respuesta a emergencias, seguridad y salud ocupacional del área industrial, medio ambiente y emergencias marítimas portuarias con presencia en Latinoamérica: Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia.

Centro de Entrenamiento Itinerante, una de las principales cualidades que nos diferencia en el mercado, es que estamos preparados para ir donde usted nos necesite, pudiendo realizar cursos en todo Latinoamérica, contando con equipamiento, simuladores portátiles, personal de instrucción certificado. Garantizando seguridad en todos los procesos.

 
 

Prevención de accidentes

Ambipar posee un cuerpo técnico compuesto por doctores y maestros en Ciencias Naturales, Ingenieros (Ambientales, Químicos y de Seguridad del Trabajo), Oceanógrafos, Biólogos y Gestores en Medio Ambiente para elaborar los estudios de ingeniería para prevención de accidentes en las diferentes modalidades de transporte, plantas industriales, embalses y terminales portuarios.

Los trabajos son elaborados bajo una robusta plataforma de geoprocesamiento, con la utilización de sistemas de información geográfica (SIG) y webmapping.

Los estudios de prevención de accidentes están estructurados en conformidad con los siguientes instrumentos principales que son interconectados y complementarios:

 
 

Desinfección de ambientes

La desinfección de ambientes es una medida eficiente para acabar con virus, bacterias, hongos y garantizar la protección de las personas que utilizan el lugar protegidas.

Nuestros técnicos especialistas utilizan productos específicos a base de amoniaco. La sustancia es un desinfectante industrial fuerte capaz de quebrar la capa externa de grasa del virus para eliminarlo.

 
 

Equipos de Combate a Incendios

Debido a una necesidad creciente, Ambipar trajo al mercado lo que hay de mejor en el área de combate a incendios industriales: la empresa norteamericana Williams Fire and Hazard Control. La alianza permite que los mejores equipos del mundo y, también, la mano de obra especializada llegue a Ambipar LATAM de forma conjunta en cualquier situación de emergencia.

Williams es la empresa más grande del mundo en atención a incendios en líquidos inflamables con más de 40 años de actuación alrededor del mundo. Con la alianza, Ambipar & Williams actuarán, con fuerza conjunta, para traer al mercado grandes beneficios y soluciones. Hoy nuestra línea está dividida en tres segmentos:

 
Open chat
¿necesita ayuda?
Ambipar
Hola, ¿en que te podemos ayudar?