[email protected] Elija su país:
mineração

Ambipar brinda asistencia de emergencia para accidentes derivados de procesos mineros, como fugas y ruptura de presas y tuberías, obstrucción de pasajes subterráneos y entierro de equipos.

Parte de los servicios son operaciones y atención especializada para actuar en el control de cargas peligrosas – no peligrosas, monitoreo de vehículos, operación de centrales de comando y tráfico del transporte, escoltas, atención a emergencias, seguridad vial, rescate vehicular.

Nuestro foco es atender servicios y emergencias especializadas, servicios dedicados a la prevención de accidentes y emergencias, como así también otorgar servicios hacia la seguridad vial, control y patrullaje, rescate liviano – pesado.

Contamos con un personal técnico multidisciplinario y mejorado para actuar de manera personalizada, respetando la legislación vigente con herramientas que permiten la planificación, seguimiento continuo de acciones efectivas en la gestión de los procesos integrados de la actividad minera. Actuando en:

  • Elaboración del Plan de Acción en Emergencia (PAE)
  • Programa de Gestión de Riesgos (PGR)
  • Prevención y combate de incendios
  • Capacitación y simulado
  • Inspecciones en las áreas industrial y de equipos
SERVICIOS DE
ESCOLTAS
CONTROL VIAL
BRIGADAS DE
RESCATE MINERO
BRIGADA FORESTAL
RESCATE TÉCNICO
INSPECCIÓN DE
VEHÍCULOS Y CARGAS

Vea también:

Open chat
¿necesita ayuda?
Ambipar
Hola, ¿en que te podemos ayudar?