[email protected] Elija su país:

La plataforma democratiza los bonos de carbono

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 30 de agosto de 2022

Ambify, una empresa de Ambipar enfocada en iniciativas y tokenización de carbono, comenzó a comercializar, en agosto, sus criptoactivos respaldados por el corredor de criptoactivos FOXBIT, expandiendo sus operaciones en el mercado financiero. El token ya se comercializa en las plataformas BitPreço, BitcoinToYou y Bitrecife.

El token Ambify hace que sea simple y accesible compensar las emisiones, que en el pasado solo se adquirían en toneladas, estando restringidas a algunos segmentos. La plataforma democratiza los bonos de carbono y los pone al alcance de todos, asociando tecnología y transparencia, protegiendo el medio ambiente y fomentando las causas sociales de manera consistente con la estrategia ESG de Ambipar.

Los bonos de carbono de Ambify son sinónimo de transparencia, desde su origen hasta su retiro, que ocurre cuando el cliente solicita su compensación, evitando la doble contabilización o la renegociación. Ambify es el resultado de una combinación de tecnología y preocupación por los impactos ambientales y representa una forma fraccionada de crédito de carbono.

“Estas asociaciones están en línea con los objetivos estratégicos de la compañía y hacen que la oportunidad de negociar créditos de carbono certificados y respaldados sea accesible para millones de clientes de intercambio de criptomonedas. Demuestran la versatilidad tecnológica del grupo Ambipar, alineando sinergias entre las empresas a favor de la sustentabilidad de nuestro planeta”, explica Thiago Silva, CFO de Ambipar.

Compartir