[email protected] Elija su país:

Graham Utility se especializa en servicios industriales y atención de emergencia para el segmento de carreteras

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 12 de julio de 2022

Ambipar Group – multinacional brasileña líder en gestión ambiental – adquirió el 100% de la empresa Graham Utility, a través de su subsidiaria indirecta Ambipar Holding Canada Inc. Fundada en 2015, Graham Utility se especializa en servicios industriales y servicios de emergencia para el segmento vial, cuenta con una base estratégicamente ubicada a 12 km de un canal de navegación para el río Ontario, en Belleville, provincia donde Ambipar aún no estaba presente. En 2021, facturó 3,2 millones de dólares canadienses, equivalentes a R$ 14,1 millones1 y EBITDA de 1,5 millones de dólares canadienses, equivalentes a R$ 6,6 millones.

Esta es la quinta adquisición en Canadá y la duodécima en América del Norte, que ahora cuenta con 32 bases estratégicamente ubicadas en la región. Graham Utility, en este momento, se convierte en Ambipar Response Graham, que ahora cuenta con la dirección estratégica y la estructura del Grupo Ambipar para impulsar su crecimiento en Norteamérica.

“Esta adquisición amplía geográficamente nuestra presencia en América del Norte, agregando otra provincia a nuestro mapa operativo, además de abrir la posibilidad de exploración en servicios marinos en Canadá. Esta adquisición aumenta nuestra cartera de servicios en escala en América del Norte, generando sinergias operativas y administrativas y oportunidades de venta cruzada, en línea con el plan de crecimiento estratégico de la empresa”, explica Thiago da Costa Silva, CFO del Grupo Ambipar.

Compartir