[email protected] Elija su país:

Valor Econômico - 20/10/2023

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 20 de octubre de 2023

Ambipar desarrolla tecnología para la reforestación a partir de biocápsulas hechas con residuos de colágeno de las industrias farmacéuticas — Foto: Divulgación

Las soluciones ambientales de Ambipar involucran acciones de valorización y gestión de residuos, descarbonización, economía circular y consultoría en ESG.

Apoyar el viaje de las organizaciones hacia la sostenibilidad, la economía circular y la reducción de emisiones, con la ayuda de la tecnología, respaldada por un Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación y la contribución de socios. Cuando Ambipar presentó esta propuesta al mercado en 1995, las cuestiones ambientales estaban mucho menos consolidadas que en la actualidad.

“A lo largo de estos años, la sociedad ha creado un sentido de urgencia sobre el tema. Brasil, que ya se posiciona como un protagonista político en el escenario global en relación con la agenda verde, tiene todo para ocupar también un lugar destacado en el plano económico”, analiza Rafael Tello, director de Sostenibilidad de Ambipar.

Compartir