[email protected] Elija su país:

La directora de sustentabilidad de Ambipar, Onara Lima, fue una de las oradoras del evento

Equipe redação

Por Equipo de Redacción y
Publicado en 26 de noviembre de 2020

Ambipar patrocinó el VI Premio a la Sostenibilidad celebrado el 24 de noviembre a las 9:30 horas por Setcesp. Algunos invitados asistieron personalmente al evento en el Hotel Transamérica, en São Paulo, siguiendo todos los protocolos de seguridad contra el coronavirus. El público interesado también tuvo la oportunidad de seguir todo a través de la transmisión en vivo en el canal de YouTube de Setcesp. La adjudicación se realizó de forma híbrida para evitar aglomeraciones.

La directora de sustentabilidad de Ambipar, Onara Lima, fue una de las oradoras del evento. Explicó sobre los índices ESG (Environmental, Social, Governance) que es el tema del momento en el mundo de las inversiones. Además, Onara habló sobre el core business de Ambipar, todas las acciones orientadas a ESG y presentó la campaña de sensibilización “Ir al Etanol”, que incentiva a toda la sociedad a utilizar el alcohol como combustible para reducir las emisiones de CO² a la atmósfera.

Para Ambipar, el evento tiene una gran relevancia, ya que los proyectos demuestran el cuidado de las empresas por el medio ambiente. “Ambipar es líder en gestión ambiental en Brasil y está alineado con los índices ESG. El Premio a la Sostenibilidad es un evento extremadamente importante que refuerza aún más nuestra preocupación por el medio ambiente y las generaciones futuras ”, dice Guilherme Borlenghi, CEO de Ambipar Response.

El tema del VI Premio a la Sostenibilidad de este año fue “Entregar ahora un mundo nuevo para el futuro”, con el objetivo de reconocer y difundir las buenas prácticas sostenibles que llevan a cabo las empresas del sector del transporte de carga por carretera. El evento tuvo cuatro categorías:

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad ambiental
  • Gestión económica sostenible
  • Responsabilidad en Seguridad Vial y Laboral.

En el VI Premio de Sostenibilidad Setecesp participaron 30 proyectos. Las empresas ganadoras se llevaron un cheque de 15 mil reales cada una. El evento está disponible en YouTube de Setcesp para aquellos que no pudieron seguirlo.

Compartir