[email protected] Elija su país:

Petro Noticias - 19/09/2022

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 19 de septiembre de 2022

La Compañía anunció recientemente la adquisición de Witt O’Briens, líder mundial en gestión de crisis para el mercado del petróleo y el gas.

Ambipar Response –especializada en gestión de crisis, respuesta a emergencias onshore y offshore, servicios ambientales y servicios industriales– es patrocinador negro de uno de los eventos más relevantes del sector de petróleo y gas en América Latina: Rio Oil & Gas 2022. El encuentro tiene lugar lugar del 26 al 29 de septiembre, en el Boulevard Olímpico, en la ciudad de Río de Janeiro, y este año adquiere un nuevo formato, en un formato híbrido y presencial. Rio Oil & Gas invita a todos a imaginar un nuevo mañana, un futuro con un mar de posibilidades para abrir nuevos caminos con innovación y sostenibilidad.

La compañía, que recientemente anunció la adquisición de Witt O’Briens, líder mundial en gestión de crisis para el mercado del petróleo y el gas, está presente como compañía consolidada y referente mundial en respuesta a emergencias ambientales y servicios industriales en la 20ª edición de el evento. A través de sus unidades de negocio Emergency Response, Marine Services, Response Air, Industrial Services y Environmental Services, la vertical presenta su cartera completa de soluciones sostenibles para el desarrollo del mercado de petróleo y gas. Dueña de todas estas plataformas y conocimientos, Ambipar Response se ha convertido en la única empresa de “ventanilla única” del mercado.

“La empresa atiende a las principales empresas privadas globales de la cadena productiva de Petróleo y Gas, actuando activamente en proyectos de Upstream, Midstream y Downstream en las Cuencas de Santos, Campos, Espírito Santo, Recôncavo, Sergipe-Alagoas, Potiguar, Paraíba y Amazonas. Además, hemos estructurado una plataforma multiservicio que hace que Ambipar Response sea única en el segmento de medio ambiente al poder apoyar a sus clientes, desde la evaluación inicial de la viabilidad socioambiental del emprendimiento hasta el mapeo de los riesgos existentes en la instalación. y operación – en la ejecución de los servicios de contingencia y emergencia” – explica Fabricio Fonseca, Director de Ambipar Respuesta.

La feria cuenta con más de 350 expositores (nacionales e internacionales) y el congreso contará con la presencia de los principales ejecutivos y expertos del sector de Brasil y del mundo. En esta edición, nueve países ya han confirmado su participación y montarán pabellones en la feria. Además, por primera vez participarán en el evento grandes empresas de la industria del petróleo y el gas.

Compartir