[email protected] Elija su país:

Solo en el año pasado, se recolectaron y destinaron adecuadamente 39,8 toneladas de piezas de Canon, incluyendo tóneres.

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 30 de octubre de 2023

São Paulo, 30 de octubre de 2023 – Ambipar Reverse es la nueva socia para brindar servicios de logística inversa de cartuchos de tóner en Brasil para la multinacional japonesa Canon. Desde junio, Ambipar Reverse realiza el servicio que implica la separación y valorización de residuos.

Ambipar es líder en gestión ambiental y ofrece productos y servicios en todo el ciclo de valorización de residuos, contribuyendo a la economía circular.

En 2022, se recopilaron y destinaron correctamente en todo el territorio nacional 39,8 mil kilogramos de piezas de Canon, incluidos los tóneres. En esta asociación, Ambipar Reverse se encarga de brindar este servicio a clientes comerciales.

Esta asociación tiene como objetivo elevar el nivel de compromiso de Canon con las responsabilidades socioambientales, proporcionando una disposición correcta y sostenible de los residuos, reduciendo su impacto en el medio ambiente y la sociedad. 

«Canon do Brasil una vez más demuestra su compromiso con la filosofía Kyosei al abordar la situación ambiental actual y el legado ambiental para las futuras generaciones. La contratación de una empresa del calibre de Ambipar, líder en gestión ambiental, solo refuerza la importancia dedicada a los problemas ambientales dentro de Canon do Brasil», afirma el Gerente de Planificación Estratégica de Canon, Fernando Nagahama.  

Desde junio, Ambipar Reverse realiza el servicio que implica la separación y valorización de residuos. 

El flujo de recolección, transporte y disposición sufrirá algunas modificaciones en comparación con el flujo actual. Para preguntas y solicitudes de recolección, comuníquese con [email protected].

Sobre Ambipar

Ambipar es una multinacional brasileña, pionera en soluciones de gestión ambiental, presente en 40 países de los 6 continentes. Con sus subsidiarias, Ambipar Environment y Ambipar Response, tiene como objetivo contribuir a que las empresas y la sociedad sean sostenibles, preservando el mundo para las futuras generaciones. Así, ofrece servicios y productos como gestión de crisis y atención a emergencias ambientales en carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, puertos, terminales portuarios, industrias, minas y ductos. La compañía tiene un compromiso con los problemas sostenibles en su ADN, trabajando en los Pilares ESG dentro de sus negocios y proporcionando soluciones efectivas al establecer asociaciones duraderas con empleados, clientes y proveedores.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Sobre Canon

www.canon.com.br
Corporativo: canon.com.br/produtos/para-sua-empresa
Cine y Broadcast: https://www.canon.com.br/produtos/cinema-e-bctv

Desde 1974 en Brasil, Canon es líder en el desarrollo de tecnologías y soluciones de imagen digital. La empresa ofrece una amplia gama de productos en el mercado nacional, que van desde cámaras fotográficas y de video profesionales, pasando por dispositivos multifunción, copiadoras, fax y escáneres, hasta impresoras de gran formato. Canon busca constantemente mejorar sus productos a través de inversiones en investigación. Se han producido más de 100 millones de cámaras de la línea EOS y 150 millones de lentes EF para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la imagen.

Canon también tiene una división corporativa que ofrece diversas soluciones, como software de gestión de documentos, externalización de impresión, impresoras para Bellas Artes, grandes formatos y para oficinas, así como sistemas de producción gráfica. Canon también tiene un programa consistente de reducción de emisiones de CO² a lo largo del ciclo de vida de sus productos, demostrando su preocupación e importancia en lo que respecta a la sostenibilidad. Canon opera bajo la filosofía Kyosei, que significa «vivir y trabajar juntos en busca del bienestar común».    

Información para prensa – Ambipar

[email protected] 11 98488- 5084

[email protected]

Compartir