[email protected] Elija su país:

Compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 20 de marzo de 2023

Los sellos verdes son certificaciones que se otorgan a empresas o productos que demuestran compromiso con la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente. Algunos de los mejores sellos verdes incluyen:

  • Certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental): otorga certificación a edificios y comunidades sostenibles.
  • Certificado FSC (Forest Stewardship Council): otorga certificación a productos forestales responsables.
  • Certificado Rainforest Alliance: otorga certificación a productos que se producen de manera responsable con respecto a la selva tropical y los trabajadores involucrados en la producción

La Certificación Ambipar es una opción importante en el mercado, ya que es una empresa Acreditada por la CGCRE del Inmetro y especializada en la gestión ambiental que ofrece una serie de soluciones para el manejo de los residuos Política Nacional de Residuos Sólidos (PNRS) — y que puede tener recuperación de residuos y circular prácticas económicas.

La obtención de un sello verde o certificación de residuos es importante porque ayuda a las empresas a mejorar su imagen ante clientes y proveedores, ya que demuestra un compromiso con la sostenibilidad. Además, la certificación puede ayudar a las empresas a cumplir con las leyes y reglamentos ambientales y gestionar de manera responsable los residuos generados. Por último, la certificación puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero, ya que la gestión ambiental responsable puede reducir los costos operativos y reducir el impacto ambiental.

Síguenos en redes sociales:

LinkedIn – Únete aquí
Instagram – Únete aquí

Compartir