[email protected] Elija su país:

Suzano TV - 16/10/2023

Equipe redação

Por Equipo de Redacción
Publicado en 16 de octubre de 2023

¿Te has imaginado que reciclar tu basura podría traerte beneficios reales? Ambipar Triciclo está convirtiendo esa idea en realidad con la Máquina Retorna.

El programa trabaja con la recolección de residuos reciclables y recompensa a los participantes con créditos, o Tricoins, que se pueden canjear por descuentos y ventajas en varias áreas, incluyendo transporte, alimentación y mucho más.

¿Cómo funciona?

Disponible en diez estados brasileños, el programa es fácil de unirse.

  • Crea una cuenta: regístrate en el sitio web o en la aplicación Triciclo.
  • Encuentra una Máquina Retorna: localiza la máquina de recolección más cercana a ti.
  • Recicla: deposita envases de aluminio, acero, plástico, larga vida y vidrio en la máquina.
  • Acumula puntos: cada tipo de envase genera puntos, que se suman a tu cuenta Triciclo.
  • Cambia por beneficios: convierte tus puntos en vales de descuento en iFood o en créditos para transporte, luz, librería, celular y mucho más.

Los beneficios van más allá de los descuentos

Además de disfrutar de las recompensas, también contribuyes al medio ambiente, ayudando a reducir la cantidad de residuos no reciclados.

Todo el material recolectado se clasifica y se envía a cooperativas y empresas de reciclaje, generando empleo, materia prima e ingresos para muchas personas. Puedes depositar envases postconsumo con códigos de barras legibles. La lista completa de materiales aceptados está disponible en el sitio web oficial del programa. Solo tienes que consultar la sección «¿Qué depositar?» para obtener toda la información.

Si estás buscando una forma práctica de contribuir a la sostenibilidad y, al mismo tiempo, ahorrar, Ambipar Triciclo ofrece una solución innovadora. No pierdas tiempo y participa en este proyecto que combina practicidad, ahorro y responsabilidad ambiental. Recicla y cosecha los beneficios.

En resumen, si te interesa formar parte de este importante movimiento que combina practicidad, ahorro y, sobre todo, responsabilidad ambiental, obtén más información sobre el programa en el sitio web oficial de Ambipar Triciclo. De esta manera, verás que reciclar nunca fue tan gratificante.

Compartir